Egresaron 216 profesionales del Tecnológico Sucre y Politécnico Santiago Mariño - San Cristóbal 18/09/2015

En solemne acto académico realizado en el Teatro Luis Hurtado Higuera de San Cristóbal, recibieron el título de Técnicos Superiores Universitarios, Arquitectos e Ingenieros 216 graduandos del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre y de Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión San Cristóbal. Los 38 profesionales del Tecnológico Sucre se titularon como Técnicos Superiores Universitarios en las carreras de Diseño Gráfico e Industrial, Administración Mención Costos, Administración y Ciencias Comerciales, Mercadotecnia, Electricidad e Informática. Del Politécnico Santiago Mariño egresaron 178 profesionales en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Civil, Industrial, Mantenimiento Mecánico, Sistemas, Diseño Industrial y Arquitectura.

El acto fue precedido por el Dr. Jorge Benitez, Director Ejecutivo Nacional del Complejo Dr. Raúl Quero Silva y los Coordinadores de Extensión del Tecnológico Sucre Víctor Julio Contreras y del Politécnico Santiago Mariño Tomás Devia, con gran regocijo subdirectores, familiares e invitados especiales acompañaron a los nuevos profesionales.

Jorge Benitez, felicitó a los nuevos técnicos superiores, arquitectos e ingenieros, invitándolos a continuar forjándose cada día con nuevos retos aportando a la sociedad lo mejor de sí. Expresó gran satisfacción por entregar nuevos profesionales al aparato productivo regional, nacional e internacional, quienes irán al campo laboral y exponer sus destrezas de los conocimientos adquiridos durante su transitar por nuestras instituciones y se evidenciará el trabajo de los profesores quienes son pilares fundamentales de nuestra organización. Durante la ceremonia se hizo entrega de placas de reconocimiento a los padrinos y madrinas de promoción así como también a las instituciones por parte de los graduandos. De esta forma las casas de estudio pertenecientes al complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva continúan egresando profesionales de altura y líderes de la excelencia en beneficio del país.