Candidatas de la FISS visitaron el Politécnico Santiago Mariño - San Cristóbal 21/01/2015

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño le dió la bienvenida a las candidatas de la quincuagésima Feria Internacional de San Sebastián (FISS). A primera hora las jóvenes aspirantes a la corona de la Feria grande de América, estuvieron presentes en ésta reconocida casa de estudios.

Tomás Devia, director de la Extensión San Cristóbal, señaló que fue el creador del Complejo Educativo Nacional “Antonio José de Sucre” el Doctor Raúl Quero Silva (+), el propulsor de éste convenio que otorga dos Becas Estudio: una para la Reina de la FISS y otra para la Reina del Turismo, durante los diez semestres de la carrera que decidan estudiar, de acuerdo a su elección profesional y con un período de flexibilidad al momento que decidan ingresar, ya que pueden hacerlo en años posteriores a su reinado.

Finalizó el Ing. Devia informando que el próximo Martes 27, será la entrega formal de las Becas a las ganadoras, con el tradicional Desayuno de las Reinas junto a los medios de comunicación.