Celebración de los 25 años del Banco Sofitasa - San Cristóbal 19/01/2015

En las Salas de Los Frailes se llevó a cabo el acto social en honor a las Bodas de Plata de ésta reconocida institución financiera regional, con la participación de la Cantoría Sofitasa quienes bautizaron su CD “A cuatro voces”.

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño presente con parte del Consejo Directivo, acompañó al Brindis donde se homenajeó al Diario La Nación, Diario Católico, Inpirsa, Cámara de Comercio, Rotary San Cristóbal y la Banda Oficial de Conciertos del Táchira “Don Marco Antonio Rivera Useche”, por ser instituciones de gran trayectoria en el estado.

En el acto encabezado por el Dr. Angel Gonzalo Medina y la junta directiva, se entregaron los botones por años de servicio a todo el personal y se develó una placa en memoria de los fallecidos que se ubicará en la Sede Principal. Las candidatas al reinado de la FISS 2015 hicieron un espacio en su agenda para acudir al agasajo y la presencia de un caricaturista dieron la nota colorida a la noche de celebración.