Egresaron 246 Nuevos Profesionales del Politécnico Santiago Mariño - San Cristóbal 19/11/2014

A casa llena, con la alegría y solemnidad que caracteriza éste tipo de eventos, recibieron el título de Arquitectos e Ingenieros 246 graduandos del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño extensión San Cristóbal.

El acto presidido por el Dr. Raúl José Quero, Director Ejecutivo Nacional del Complejo Dr. Raúl Quero Silva, acompañado los Coordinadores de Extensión del Instituto de Tecnología Antonio José de Sucre: Ing. Víctor Julio Contreras y del Politécnico Santiago Mariño: Ing. Tomás Devia, se efectuó de manera impecable y con la rigurosidad requerida para beneplácito de los nuevos profesionales, familiares e invitados especiales.

El Director Ejecutivo del Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva, Dr. Raúl José Quero, expresó durante su discurso las felicitaciones a los nuevos profesionales invitándoles a seguirse preparando y forjar un mejor futuro para el país. Durante el acto se hizo el merecido reconocimiento a los graduandos con honores CumLaude, la Ing. de Sistemas Adriana Pérez por el Politécnico y la TSU Ariana Noriega por el Sucre; así como a los padrinos y madrinas de promoción y las placas de reconocimiento a las instituciones por parte de los graduandos. En horas de la noche se llevó a cabo el tradicional acto social en el centro de convenciones Sambil, amenizado por la Gran Banda de Venezuela, donde celebraron ésta meta alcanzada junto a sus familiares, y autoridades de ambas instituciones.