Inscripciones Abiertas en el PSM - San Cristóbal 19/08/2014

Son ocho oportunidades de estudio a nivel superior que ofrece el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Extensión San Cristóbal: Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Civil, Industrial, Mantenimiento Mecánico, Sistemas, Diseño Industrial y Arquitectura para el nuevo semestre correspondiente al período 2014-2, el cual iniciará el próximo 6 de Octubre.

Tomás Devia, coordinador de extensión indicó que la institución se encuentra con sus puertas abiertas para alumnos de nuevo ingreso, quienes deseen hacer equivalencias, reingresar al sistema de educación superior y estudiantes regulares, buscando siempre formar líderes de la excelencia. Con una óptima calidad académica, rompiendo la linealidad de tiempo/espacio y atendiendo las necesidades del entorno, ésta prestigiosa institución imparte cerca de 30 materias de modo virtual a través de la plataforma Moodle, bajo el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia (SAIA). Las pautas y normas del reglamento, así como el contenido programático es exacto a las asignaturas estipuladas en el pensum en ambas modalidades presencial y virtual; la diferencia se establece en las técnicas de enseñanza aplicadas, las estrategias educativas y la forma de evaluación.

De la mano de la Universidad Fermín Toro (UFT), institución hermana, ambas pertenecientes al Complejo Educativo Nacional Antonio José de Sucre, se ofertan Maestrías en Gerencia y Liderazgo en Educación y Comunicación Corporativa; y especializaciones en Derecho Laboral, Derecho Tributario y Gerencia Legal Empresarial (online), en modalidades presencial y semi-presencial, señaló Devia.

Para obtener mayor información las personas interesadas en cualquiera de las oportunidades de estudio ofrecidas por esta reconocida institución pueden acercarse a la Sede Libertador o comunicarse con Admisión a través del 0276-516.55.17 y por sus redes sociales @psmsancristobal en Twitter, el Fanpage PSMSanCristobal y en la web www.psmsancristobal.edu.ve