MegaBailoterapia de integración realizó Santiago Mariño - San Cristóbal 28/07/2014

Con una masiva asistencia se realizó el pasado sábado la tradicional bailoterapia de integración estudiantil, organizada por el Politécnico Santiago Mariño en su sede de Las Lomas, que contó con la participación de más de 500 estudiantes de primer y segundo semestre de las siete carreras de ingenierías y arquitectura. Al evento asistieron representantes de la junta directiva y Jefes de Escuela, bajo la dirección del Ing. Tomás Devia, Coordinador de Extensión.

Devia señaló que dicha actividad forma parte de una tradición del instituto y que los alumnos disfrutan como actividad recreativa, al igual que la caminata que se realizará en el mes de septiembre, por lo que se integran actividades deportivas y lúdicas en la educación de los nuevos profesionales, preocupándose así por su formación integral y generándoles espacios de esparcimiento y recreación que coadyuven incluso en un estilo de vida saludable.

Por su parte, el Coordinador de Deportes y organizador del evento Daniel Corrales, indicó que la receptividad de éste tipo de actividades siempre es bastante alta y se trabaja para darles un evento de altura a los estudiantes, de modo que estén siempre motivados a participar y con esto generar la camaradería necesaria a lo largo de su carrera universitaria.

Será definida próximamente la fecha exacta de la Caminata, donde participarán los estudiantes y sus familias y también se extenderá la invitación al público en general acotó Corrales.