Dentro de Bauhaus: Ponencia y Performance junto a exposición de Trabajos - San Cristóbal 26/06/2014

En la Sala Raúl Quero Silva de la Sede Las Lomas se llevó a cabo el Jueves 26 de Junio de 2014, ésta actividad de la Escuela de Diseño Industrial donde debutó el grupo de teatro 'Nefertari', precedido por el grupo de baile hip-hop 357 y se expusieron los trabajos de los estudiantes de Diseño Industrial I y II; Como acto central el Lcdo. Jorge Luis Dávila hizo su ponencia sobre: "Influencia de la Escuela Bauhaus en el Diseño Industrial".

Dentro de los puntos resaltantes de la ponencia, podría decirse que es desde la Escuela Bauhaus donde nacieron todas las escuelas de diseño del mundo y se considera la base de la Ingeniería en Diseño Industrial y del Diseño Gráfico indicó Dávila. Así mismo, durante la Semana Nacional del Teatro, bajo la Dirección del Profesor Dávila, hizo su début el grupo Nefertari, agrupación novel integrada por estudiantes de la institución y que aspira desarrollar una prominente trayectoria en el ámbito universitario.